martes, 16 de febrero de 2010

Atari Teenage Riot


Me di el gusto de subir un disco de mis bandas favoritas, Atari Teenage riot, es verdad si uno escucha el nombre lo relaciona muy facilmente con sonic youth, pues No tiene nada que ver.
AtARI Teenage Riot fue un banda techno alemana, formada en Berlín en 1992. Profundamente política, mezclan puntos de vista del anarquismo, antifascismo y anti-nazismo con letras punk y un sonido techno llamado digital hardcore.
El grupo fue formado como un ataque a la escena techno neo-nazi. Sus recitales en vivo fueron caracterizados por violencia. Durante un show en Berlín en Mayo de 1999 los miembros de la banda fueron arrestados por incitar a los concurrentes a la violencia y por causar disturbios contra la policía. El grupo se separó en el 2000. Cualquier posibilidad de reunir a la banda se disipó el día 6 de Septiembre del año 2001 debido al fallecimiento de Carl Crack el cual murio por sobredosis de crack, cosas de la vida. Les dejo el AtARI TeenAge Riot - Atari teenage riot 1992 - 2000 un compilatorio de lo mejor de esta banda post separación.

Atari teenage riot - 1992 - 2000

Mivianessamehablo. [ex-Miguelonga]

1 comentario:

  1. Agrego algo es mi banda favorita para consumir farmaceuticos un trip con ellos es lovely <3

    ResponderEliminar