martes, 20 de abril de 2010

Lucybell.


Eh estado Rayando la papa ultimamente con lucybell asi que decidi subir El disco Sesion Futura Donde hacen un Gran compilado con los mensos temazos Creo yo. Una carecteristica de la banda son sus incondicioales fans, es que ahi que admitirlo ahi temas y discos que te atrapan Bastante , lucybell tiene algo especial o carecteristico lo Cual es la voz de su vocalista Claudio Valenzuela que hace poner los pelos de punta al escucharlo y sientes sus voz con las energeticas melodias que hace los talentosos Edu y Cote . Cuando Escucho la banda Es inevitable Sentir una carga de energia y de emociones juntas. Bueno solamente me queda decir que la banda es la zorra y que logran obtener un toque unico musicalmente ( Estoi rayandola brijido ) .

y al regresar mi lengua afilada
sabrá podar lo falso

Sesion - Futura.

Fui A Cazar
Esfera
Cuando Respiro En Tu Boca
Ten Paz
Viajar
Rojo Eterno
Amanece
Carnaval
Mataz
Milagro
Mil Caminos
Paraísos
De Sudor Y Ternura
Sembrando
Luces No Bélicas
Tu Sangre
Mi Corazón
Vete



Alvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario